1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Loading...
la verdad sobre el super colageno cPastillas de Colageno Hidrolizado

La Verdad Sobre El Super Colágeno C – ¿Realmente funciona?

El Súper colágeno C se toma principalmente de fuentes bovinas, como ganado a la fuente de alimento. Se extrae de la capa superior de piel de la vaca. Muchas compañías promocionan estos como la forma más segura y más eficaz para tratar las arrugas. ¿Lo es?

En realidad, esta dieta de la piel no funciona en lo absoluto. Lo siento si ya tienes una. Usted debe leer este artículo en su totalidad. De esta manera, usted pronto descubrirá por qué no es eficaz en lo absoluto.

El súper Colágeno C consta de compuesto de colágeno en sí mismo. Estas empresas pensaron que mediante la aplicación de colágeno directamente en su piel, luego podrian eliminar las arrugas. Sin embargo, este es el caso real.

El colágeno es una molécula compleja. Es mucho más grande en tamaño molecular de sus propios poros de la piel. Algunas empresas nos dicen que ellos son nano-emulsión, es decir, las sustancias utilizadas son demasiado pequeñas para entrar en la piel.

Es triste decirlo, estas moléculas nano siguen sin ser absorbidas por el cuerpo. Incluso una inyección directa de colágeno en el cuerpo, como en el caso de las inyecciones de colágeno, siempre es inútil para mantener las arrugas de la piel.

El colágeno, la forma en que se introduce no pueden ser sintetizados por el cuerpo — Punto.

Tenga esto en mente siempre. Sólo el cuerpo puede producir nuestras propias moléculas de colágeno. Nuestro cuerpo es una planta natural único tal que es capaz de reemplazar las células muertas o dañadas.

Por mucho que queremos que el cuerpo se mantenga de esa manera, hay factores que influyen en su eficacia. En concreto, el proceso natural de envejecimiento contribuye en gran medida a la lenta disminución de las distintas funciones corporales. Estos incluyen la regeneración del colágeno.

Después de alcanzar la edad de 25 años, comenzamos a perder alrededor de 1,5% del colágeno total por año. En el momento en que llegue a los 45 años o más, se habrían perdido un total de 25 a 30% de toda la masa de colágeno.

Gracias a los descubrimientos recientes. Hay ahora certificados ingredientes naturales para estimular nuestra propia producción natural de colágeno. Estas sustancias mantienen la línea de producción del cuerpo para reducir la velocidad.

Hasta el momento, hay tres principales impulsores de colágeno. Estos son Cynergy TK, Phytessence Wakame y coenzima Q10.

Estos se toman a partir de fuentes naturales con el mayor cuidado para asegurar efectos óptimos. Estos son todos los que se necesita para eliminar las arrugas de forma permanente.

Dicho esto, yo sé que usted no tendrá problemas otra vez saltando de un producto a otro. Ya no hay razón para que usted compre más Super colágeno C; en cambio, utilice solamente los conocidos como realmente eficaz.

Web de