1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Loading...
el pollo y el colageno bovinoPastillas de Colageno Hidrolizado

El Pollo Y El Colágeno Bovino, ¿Que Es Mejor?

Si ha escuchado últimamente acerca de cómo el colágeno es beneficioso para su cuerpo, entonces es una buena idea para comprender por qué su cuerpo depende de esta proteína esencial para la salud óptima.

En un momento vamos a discutir las diferencias en las fuentes de colágeno, pero primero es importante saber lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando el colágeno comienza a disminuir.

Alrededor de la edad de 25 años, nuestra producción de colágeno comienza a disminuir a un ritmo de 1 1/2% por año.

Con este descenso, empezamos a notar una diferencia en la textura de la piel, aumento de las arrugas, la apariencia de la celulitis y dolor en las articulaciones.

Por lo tanto, es de suma importancia la reposición de colágeno para ayudar a revertir los signos del envejecimiento y aliviar el malestar dolor articular severo.

Como no hay fuentes de alimentos disponibles que contienen colágeno, la única manera que podemos estar seguros de que las cantidades necesarias están presentes en nuestro cuerpo en todo momento, es estar seguro de tomar un suplemento colágeno.

Hay pocas fuentes de colágeno para que podemos reponer nuestro colageno. Dos de las fuentes más populares son el colágeno de pollo, y el colágeno bovino.

El ganado viene directamente debajo de la piel de la vaca. En segundo lugar el colágeno de pollo se deriva directamente de la fuente más pura del animal que es el esternón.

Asegúrese de que la fuente que usted elija es 100% orgánico,  las hormonas y antibióticos es de suma importancia.

Es mucho más fácil que los agricultores hacen su colágeno de pollo y cumple este criterio es estar seguro de lo que los animales de la granja más grandes están ingiriendo.

El colágeno se toma por vía oral en forma de tabletas, cápsulas o pastillas. Esta es la única manera de asegurar que usted apunta las siete capas de la piel desde el interior.

La mayoría de las cremas, lociones o inyecciones que contienen colágeno sólo alcanzan las dos primeras capas y son temporales, costoso y doloroso.

Si usted decide tomar el colágeno interno, asegúrese de sopesar los beneficios 100% de la hormona pura y fuente libre de antibióticos.

Web de