1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 valoraciones, media: 5,00 sobre 5)
Loading...
como tener una piel mas saludable con el colageno hidrolizadoPastillas de Colageno Hidrolizado

Como Tener Una Piel Saludable Y Como te Ayuda el Colageno Hidrolizado!

Si quieres tener una piel saludable, clara y suave, entonces debes de seguir unas recomendaciones importantes, teniendo en cuenta esto podrás notar que tu piel se verá más radiante, pero no olvides de consultar con tu médico ya que podría ser otro tipo de problema como acné, alergias o algo más grave.

como tener una piel saludable

Disminuye tu consumo de azúcar

Esto no quiere decir que tengas que cortar todo el azúcar, pero es necesario reducir los azúcares “falsos” como lo pueden ser en los dulces o refrescos. Contrariamente a lo que opinan la mayoría, el chocolate  no es malo como se piensa, en realidad son todos o la mayoría de alimentos procesados.

Los azúcares “naturales”, como el azúcar de caña, agravan el magnesio en nuestro cuerpo, esto hace que sea difícil para mantenernos sanos. Tu cuerpo te lo agradecerá grandemente si comes más frutas, verduras y menos dulces.

Obtener un poco de sol

Distintos estudios han demostrado que la Vitamina D puede servir para evitar distintos tipos de cáncer. Obviamente el exceso de sol puede llegar a ser perjudicial, al igual que cualquier otra cosa, pero si tomamos sol con moderación este puede llegar a ser un buen amigo. La depresión se ha relacionado grandemente con la carencia de vitamina D.

El ejercicio

La sudoración es un gran ayudante para nuestra piel, si prácticas ejercicio poco a poco los cambios se verán en tu cara. Después del ejercicio asegúrate de limpiar tu piel, esto significa de limpiarla con una toalla tibia, sin la necesidad de utilizar otro producto de limpieza.

Bebe agua

Bebe agua es importante para nuestra salud interna  y para nuestra piel lo es igualmente, trata de tomar agua incluso cuando no tienes sed, la sed no es el único signo para saber si te encuentras deshidratado, pero es una excelente manera de saber si estas tomando la suficiente agua.

Aceite de girasol

Existen diferentes aceites saludables para la piel, los cuales pueden aportar propiedades para mejorar la apariencia general de la piel.

Colageno hidrolizado

El colageno hidrolizado es una proteína que nos aporta beneficios para nuestros huesos, uñas, cabello igualmente nos ayuda para tener una piel saludable y mantenerla radiante, las personas que consumen alimentos con colágeno o en capsulas, notan que solo es cuestión de semanas para poder notar cambios.

Come nueces y pescado

Ambos poseen aceites que son muy bueno para la limpieza, en comparación con otros alimentos que tenemos en nuestro medio, Las almendras contiene magnesio y calcio los cuales nuestro cuerpo los necesita para poder proteger nuestra piel de los efectos nocivos.

La leche de soya

La leche de soya es apropiada para nuestra piel. El omega 3 que posee, nos ayuda a mantener unas uñas, pelo, dientes fuertes y una piel saludable.

Mantén tu funda de almohada limpia y poner tu cabello hacia atrás mientras duermes.

Tu cabello y la funda de la almohada donde dormimos pueden perjudicarnos propagando la grasa por nuestra cara.

Asegúrate de lavar tu almohada cada 7 o 9 días y mantener tu cabello limpio, de esta forma tendrás una piel saludable.

Web de